Llegan nuevos refuerzos a Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Atlus han hecho públicos sendos vídeos de ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ y ‘Persona 5: Dancing in Starlight’, donde aparecen los componentes de los Specialized Extracurricular Execution Squad (SEES) y los Ladrones Fantasma, todos ellos dispuestos a bailar toda la noche. Así es, en el Escuadrón especializado en ejecución extracurricular ya están preparados para bailar toda la noche en la pista de baile del Club Velvet. Aquí puedes echar un vistazo al último tráiler de personajes para reencontrarte con los estudiantes de la Gekkoukan High School en ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ y tus personajes favoritos de la Shujin Academy en ‘Persona 5: Dancing in Starlight’.

Apuntar que las ediciones Day One de ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ contarán con la presencia de Shinjiro Aragaki, miembro de SEES con su tema de jefe final de ‘Persona 3’, Battle Hymn of the Soul. En ‘Persona 5: Dancing in Starlight’, las ediciones de lanzamiento contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de ‘Persona 5’. Para finalizar, la edición Day One de lanzamiento ‘Persona Dancing: Endless Night Collection’ para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi. Ambos títulos se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre. Ahora disfruta de los videos:

Persona 3 Dancing in Moonlight - Character Trailer

Persona 5 Dancing in Starlight - Character Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más