WB Games Montreal se encuentra trabajando en dos títulos con licencia DC Cómics

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El impulso tomado por Marvel tras la sobresaliente acogida del juego protagonizado por Spider-Man, ha llevado a los seguidores de los juegos de DC Cómics a esperar cualquier anuncio relacionado con una próxima producción de la factoría bajo el amparo de Warner Bros. Games Montreal, estudio responsable de ‘Batman: Arkham’. De acuerdo con las informaciones que la compañía poco a poco ha ido filtrando, se conoce que la desarrolladora trabaja con alguna licencia y aunque realmente no se sabe de qué se trata, el proyecto involucraría dos nuevos juegos.

De acuerdo con Osama Dorias, diseñador de juegos de Warner Bros. Games Montreal, serían 2 los juegos que estarían en desarrollo en contradicción con las informaciones reveladas hasta ahora. “Sólo puedo decir que el proyecto que dejé recientemente, en realidad son 2 (en WB Games), son títulos importantes para consola, de mundo abierto y dentro del universo DC, lo cual es asombroso. No puedo decir más, es muy temprano y no hay nada anunciado”. El creativo también ha confesado que uno de los juegos tiene relación con una de las franquicias de DC Comics que más le gusta: “debo confesar que soy más fan de Marvel, pero hay algunas franquicias de DC que son una excepción para mí. La franquicia en la que estaba trabajando es una de ellas y, de hecho, fue una de las razones por las que me uní a Warner Bros.” Al parecer, Dorias tiene predilección por Batman y Superman, según ha confesado el mismo en redes sociales. 

Batman: Arkham Origins - TV Spot

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más