Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight anuncian incentivos

Escrito por  Redacción Martes, 18 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como ya sabéis, ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ y ‘Persona 5: Dancing in Starlight’ se lanzarán el 4 de diciembre de 2018. No obstante, tenemos buenas noticias para aquellos que reserven con antelación las ediciones Day One de cualquiera de los dos juegos o de ambos, ya que podrán conseguir un personaje adicional Persona para incorporar a su lista de baile, junto con canciones exclusivas. Las revisamos por separado:

Las ediciones Day One de ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ contarán con la presencia del arisco, pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad) con su tema de jefe final de ‘Persona 3’ Battle Hymn of the Soul.

En ‘Persona 5: Dancing in Starlight’ las ediciones de lanzamiento contarán con el detective amante de las tortitas Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de ‘Persona 5’. En cambio, la edición Day One de lanzamiento ‘Persona Dancing: Endless Night Collection’ para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi. Recordar que ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’, ‘Persona 5: Dancing in Starlight’ y ‘Persona Dancing: Endless Night Collection’ estarán disponibles en PlayStation 4 a partir del 4 de diciembre de 2018.

P3D/P5D - DLC Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más