Steins;Gate Elite también contará con una edición especial limitada en Europa

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A continuación, nos encargamos de una obra esperada tanto por los amantes del anime como por los apasionados por las novelas gráficas niponas, pues el estudio 5pb. y Spike Chunsoft han anunciado que ‘Steins;Gate Elite’ contará con una edición limitada del juego que se comercializará el 19 de febrero de 2019. El volumen especial incluirá contenidos adicionales como un Libro de Arte en tapa dura con más de 100 páginas. El libro no solo incluye imágenes de arte del juego, sino que también cuenta con la colección del guion gráfico creado por Kenichi Kawamura, el director del anime ‘Steins;Gate 0'. Junto a esto, la edición incluirá un poster de tela, una caja exterior personalizada y juegos como bonificación adicional: ‘Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram’ para PlayStation 4 y el juego de 8-BIT para Switch, ‘ADV Steins;Gate’.

Desarrollado en colaboración con los productores de la serie animada, ‘Steins;Gate Elite’ propone una versión revisada de ‘Steins;Gate', creado por Chiyomaru Shikura, con secuencias animadas del anime en el que se basa la novela visual que narra las aventuras de un grupo de estudiantes que desarrollan una tecnología que permite viajar en el tiempo, algo que aprovecharán para variar hechos sucedidos en el pasado.

La trama sigue la historia de un grupo de jóvenes, componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico utilizando un microondas modificado. Comienzan a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico. Se lanzará el 19 de febrero de 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes ver un tráiler del juego a continuación.

STEINS;GATE ELITE Opening Movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más