Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight anunciados para PS4 y Vita

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los fans de la serie ‘Persona’, ya que Atlus y SEGA han confirmado en lanzamiento europeo de ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ y ‘Persona 5: Dancing in Starlight’. Los juegos, que llegarán a PlayStation 4 y la portátil PlayStation vita a comienzos de 2019, nos invitan de nuevo al Club Velvet, donde el Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.

‘Dancing in Moonlight’ y ‘Dancing in Starlight’ cuentan con las canciones memorables de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como también nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi, Jazztronik y otros muchos. Podremos elegir entre diferentes niveles de dificultad y dominar la pista de baile formando equipo con un compañero. Ambas obras llegarán con voces de personajes en inglés o en japonés con las opciones de audio dual. A continuación, puedes echar un vistazo a los tráilers del anuncio.

Persona 3: Dancing in Moonlight – Tráiler

Persona 5: Dancing in Starlight – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más