Deléitate con las nuevas remezclas musicales de Persona 3 y Persona 5 Dancing in Starlight

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Persona 3: Dancing in Moonlight’ y ‘Persona 5: Dancing in Moonlight’ son juegos de ritmo para PlayStation 4 y PlayStation Vita desarrollados por Atlus. Se basan en el título homónimo y spin off de la serie de Megami Tensei, que debutaba para PS2 en 2006. Ambos juegos se estrenaron en Japón el pasado mes de mayo con los nombres ‘Persona 3: Dancing Star Night’ y ‘Persona 5: Dancing Moon Night’, junto a unas lujosas ediciones especiales. El juego cuenta la historia de un grupo de estudiantes que, utilizando de sus Personas, es decir, las manifestaciones físicas de la personalidad del individuo, se emplean en combatir el brote del "Síndrome de la Apatia" causado por la aparición de las Shadows, criaturas que han sido liberadas tras un experimento fallido de la Kijiro Corporation.

Los títulos musicales se estrenarán en PlayStation 4 y en formato digital en PlayStation Vita. Ambos juegos están abarrotados con un total de 25 canciones por título, que mezclan los temas originales de ‘Persona 3’ y ‘Persona 5’ con remezclas nuevas. Para muestra, el último tráiler presenta algunas de las canciones más populares de sus respectivos juegos, Want To Be Close (ATOLS Remix) y Last Surprise (Jazztronik Remix). Recordar que la edición ‘Persona Dancing: Endless Night Collection’ estará disponible el 4 de diciembre de 2018. ‘Persona 3: Dancing in Moonlight’ y ‘Persona 5: Dancing in Starlight’ se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre.

P3D/P5D - Bundle Sizzle

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más