LEGO Marvel Super Heroes 2 estrena contenido descargable basado en los Runaways

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pack de niveles y personajes Runaways de Marvel, es decir, el nuevo contenido descargable para ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ ya se encuentra disponible. El paquete añade un nivel y personajes inspirados en la popular serie de cómics de Brian K. Vaughan, que se ha convertido en serie de televisión disponible a través de la plataforma Hulu. El contenido está inspirado en el cómic ‘Runaways’, e invita a los jugadores a viajar hasta la instalación submarina Marine Vivarium, donde tendrán que escapar del caos y la destrucción provocados por sus padres criminales: The Pride. Pero hay más, ya que se añaden nuevos personajes desbloqueables como Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lace y Gertrude Yorkes. Todos ellos se suman al plantel del juego principal, de más de 200 superhéroes y supervillanos.

Recordar que la secuela de ‘LEGO Marvel Super Heroes’ cuenta con una historia original, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de la marca, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador. Por su parte, el pack de nivel y personajes, Runaways puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más