LEGO Marvel Super Heroes 2 estrena contenido descargable inspirado en Black Panther

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha lanzado un nuevo pack de niveles y personajes basado en ‘Black Panther’ para ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ coincidiendo con el estreno en cines de la última superproducción de Marvel Studios. El paquete de contenido añade un nivel y personajes inspirados en la nueva película. Con el paquete de contenido, los jugadores se adentrarán en el Reino de Wakanda junto al superhéroe y su hermana Shuri, en una misión en las profundidades de su patria en la que deberá enfrentarse a criaturas mutantes y al ejército de su archienemigo, Erik Killmonger. Los nuevos personajes, Black Panther (skin de vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger, Ulysses Klaue y Everett K. Ross, se añadirán a los más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

Recordar que la secuela de ‘LEGO Marvel Super Heroes’ cuenta con una historia original, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de la marca, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador. Por su parte, el pack ‘Black Panther’ puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Black Panther - LEGO Marvel Super Heroes 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más