LEGO Marvel Super Heroes 2 estrena tráiler con Kang el Conquistador

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha estrenado en la Comic-Con un nuevo tráiler de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ con Kang el Conquistador, un supervillano que ha robado numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio para formar el inmenso mundo de Chronopolis. El vídeo muestra al villano y su plan para conquistar todo el universo, además de las múltiples localizaciones de Marvel que forman Chronopolis, incluyendo el antiguo Egipto, Nueva York en 2099, Wakanda, Xandar y otros lugares de Marvel.

Durante la Comic-Con, TT Games también reveló un nuevo personaje creado junto a Marvel Games, fusionando los populares Carnage y Venom para formar un nuevo supervillano llamado Carnom, un personaje que nunca ha existido en el Universo Marvel y es completamente exclusivo del videojuego. Junto con Carnom, también se anunciaron más personajes que se unirán al juego, incluyendo Howard el Pato y su variante de Pato de Hierro, Gwenpool, la fusión entre Gwen Stacy y Deadpool, Vulture, de la película ‘Spider-Man: Homecoming’, Cosmo El Perro Espacial, Doctor Octopus, Forbush Man, Greenskyn Smashtroll y Throg. Estos se unirán a los recientemente presentados Medusa y Lockjaw de los Inhumanos. ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

LEGO Marvel Super Heroes 2 Kang el Conquistador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más