Chrono Trigger recibe su primer parche para la edición en PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A raíz de los comentarios de los jugadores de ‘Chrono Trigger’, Square Enix ha estrenado el primero de una serie de parches para el título en Steam, que mejorarán la presentación y las características de la obra. El parche incluye una nueva opción que permite elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, así como un nuevo modo "Original" más próximo al estilo clásico de la obra. Del mismo modo, se han realizado cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo para darle un aspecto y un toque más clásico al juego. También se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva con la intención de aproximarse un poco más a las versiones anteriores del juego, y se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para mejorar la experiencia en PC.

Las futuras actualizaciones introducirán más cambios, como la optimización de la interfaz para los usuarios de PC que jueguen con mando o teclado y ratón, y mejor resolución en las escenas animadas, entre otras cosas. Junto a estos cambios también se ha ampliado el plazo de disponibilidad de la Limited Edition, que incluye fondos de pantalla para PC, un popurrí de la música del juego y las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda. Ahora estará disponible hasta el 30 de abril de 2018.

La nueva edición del juego, lanzado originalmente en 1995, está disponible en PC y dispositivos móviles. Fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (‘Dragon Quest’), Akira Toriyama (‘Dragon Ball’) y los creadores de ‘Final Fantasy’, que construyeron esta aventura para salvar el futuro del planeta. En ella los jugadores van descubriendo secretos al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.

Chrono Trigger – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más