LEGO Marvel Super Heroes 2 contará con contenido de Capa y Puñal

Escrito por  Redacción Martes, 20 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado un nuevo pack de nivel y personajes para ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. El paquete añade un nivel y personajes procedentes del cómic para celebrar la llegada de la próxima serie de televisión de Marvel, Capa y Puñal, que se estrenará en Freeform el jueves 7 de junio de 2018. El juego comienza justo después de que Capa y Puñal obtuviesen sus poderes, y los jugadores tendrán que ayudar a la pareja a escapar de su captor y superar juntos una serie de retos con sus nuevas y especiales habilidades. Al superar el nivel, se añadirán los nuevos personajes desbloqueables Capa, Puñal, Señor Negativo, Blackout, Shroud, Nightmare y Silvermane, al plantel del juego principal, que ya cuenta con más de 200 superhéroes y supervillanos.

Recordar que la secuela de ‘LEGO Marvel Super Heroes’ cuenta con una historia original, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de la marca, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador. Por su parte, el pack de nivel y personajes Capa y Puñal, puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más