The War Machine, el segundo contenido extra para Call of Duty: WWII llega a PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden hacerse con ‘The War Machine’, el segundo contenido extra para ‘Call of Duty: WWII’ que amplía el juego con tres mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra y la actualización de la saga Nazi Zombies ‘El Trono Sombrío’.

‘The War Machine’ contará con estos 3 mapas nuevos:

Dunkirk: El área de combate se extiende por una playa y el paseo marítimo en la costa francesa de Dunkerque. El mapa incluye una zona de playa abierta flanqueada por calles estrechas entre edificios.

Egypt: Este mapa permite convertir las ruinas de Giza en un campo de batalla repleto de posibilidades gracias a los túneles adornados con caligrafía antigua que hay en el centro y los alrededores del templo.

V2: Por último, tenemos un área diseñada para encuentros de corto y mediano alcance. Un centro de pruebas y desarrollo de cohetes situado en una zona rural de Alemania. Se trata de un mapa pequeño y ultra-rápido con una plataforma de despegue en el centro que proporciona un punto de referencia y una posición elevada.

El segundo paquete de contenido tampoco se olvida del modo Guerra. Se trata de ‘Operation Husky’ y nos ofrece alistarnos con los Aliados en la invasión de Sicilia, uno de los mayores golpes asestados a la maquinaria nazi. Los puntos de avance nos llevarán a reunir información sobre puertos enemigos secretos y transmitirla. Después, podremos continuar pilotando un caza y proteger a los bombarderos mientras destruyen sus objetivos.

Por último, pero no menos importante, se estrena un nuevo capítulo de zombis: ‘El trono ensombrecido’, que lleva a nuestros personajes al corazón de la Alemania nazi, donde se enfrentarán a un régimen cruel y desesperado. Berlín está en llamas y el ejército del doctor Straub está decidido a purgar la ciudad de los invasores. ‘Call of Duty: WWII’ se encuentra disponible desde noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El paquete de contenido extra ‘The War Machine’ está disponible desde el 10 de abril en PlayStation 4. Posteriormente, con un mes de diferencia, también llegará a Xbox One y PC.

Call of Duty: WWII - The War Machine DLC 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más