Monster Jam Steel Titan confirma fecha de lanzamiento y ediciones para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Antes de afrontar las World Finals, uno de los mayores eventos de Monster Jam, THQ Nordic y Feld Entertainment han confirmado el lanzamiento el próximo 25 de junio de ‘Monster Jam Steel Titans’ para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego nos invita a completar el Campeonato con todos los vehículos Monster Jam trucks, deportistas, estadios, realizando las acrobacias y recreando la atmósfera del mayor evento de carreras todoterreno.

La intención de ‘Monster Jam Steel Titans’ es llevar a sus seguidores más allá del estadio, trasladando la posibilidad de entrenar e incluso plantar cara a los deportistas reales en competiciones como Stadium Racing, 2 Wheel Skill Challenges, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction.

Del mismo modo se ha anunciado que si estás interesado en hacerte con el juego y reservas con antelación su descarga digital a través de PlayStation Store o Microsoft Store, tendrás acceso inmediato a tres camiones tan pronto como cargue el juego. Los que reserven ‘Monster Jam Steel Titans’ en tiendas, recibirán uno de los cuatro exclusivos Gold Monster Jam Trucks. En la misma línea se ha confirmado la Edición de Coleccionista para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye una edición limitada del vehículo Gold Grave Digger a escala 1/24. Te dejamos con el tráiler de presentación.

Monster Jam Steel Titans - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más