Left Alive presenta nuevo tráiler y anuncia su llegada a occidente en 2019

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como anticipo para el Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de ‘Left Alive’, su shooter de acción y supervivencia que se lanzará para PlayStation 4 y Steam el próximo año. El nuevo tráiler nos presenta a los tres protagonistas del juego, cada uno con sus propias historias, misiones y vías de salvación. El video también nos ofrece la oportunidad de ir descubriendo el entorno del juego ambientado en el año 2127 durante la invasión de Novo Slava, un país devastado por la guerra.

Coincidiendo con el evento, la desarrolladora ha anunciado fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el 23 de febrero de 2019, mientras que el lanzamiento occidental se espera a lo largo del año para PlayStation 4 y PC vía Steam. Recordar que el proyecto reúne a los desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director de la serie ‘Armored Core’), Yoji Shinkawa de Kojima Productions (diseñador de personajes de ‘Metal Gear’) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, ‘Ghost in the Shell: Arise’, ‘Mobile Suit Gundam 00’, ‘Xenoblade Chronicles X’) para crear un mundo que ellos mismos denominan como “oscuro y crudo.” A continuación, puedes ver el tráiler.

Left Alive - The Invasion of Novo Slava

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más