Relicta: el rompecabezas en cuatro plataformas encuentra un hueco en consolas y PC

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un viaje a una base lunar abandonada y la determinación de desafiar nuestro ingenio en cuatro plataformas, es la base de ‘Relicta’, el juego de puzles en primera persona basado en físicas que llegará en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC en 2020. Se trata de un divertido rompecabezas donde es prioritario combinar magnetismo y gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra.

Aquí asumes el papel de una científica de renombre atrapada en una ruinosa base lunar. Tendrás que guiarla a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo para resolver los puzles físicos. Enterrado en los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de su hija o cambiar el destino de la humanidad. En el tráiler de debut del proyecto desarrollado por Mighty Polygon, seguramente uno de los primeros juegos españoles en lanzarse en Google Stadia, podrás hacerte una primera idea de lo que espera en la base. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas del siglo XXII? Puedes ver el tráiler de juego a continuación.

Relicta - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más