La aventura pirata de Sea of Thieves alcanza los 10 millones de jugadores

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el estudio británico Rare no son ajenos a los éxitos, de hecho, entre sus creaciones podemos encontrar clásicos como ‘Killer Instinct’, ‘Perfect Dark’, ‘Battletoads’ o ‘Banjo-Kazooie’, entre muchos otros. Pero su último proyecto, ‘Sea of Thieves’, una aventura de género pirata para PC y Xbox One publicada en enero de 2018, ya ha logrado convencer a más de 10 millones de jugadores.

Desde su debut, el equipo ha nutrido la experiencia con una rica serie de actualizaciones que han mejorado exponencialmente el juego. Ahora Xbox Game Studios, la histórica filial de Microsoft, celebra el evento invitándonos a unirnos a la fiesta “para brindar por los 10 millones de piratas que se han aventurado en busca de aventuras, gloria y algunas historias que contar. ¡Amigos! ¡Un brindis por cada uno y gracias por acompañarnos en este viaje!”, publicaban desde el estudio.

No obstante ‘Sea of Thieves’ y su épica de su mundo abierto, ha logrado atraer a un número creciente de entusiastas usuarios desde su lanzamiento gracias a su incorporación inmediata al servicio Games Xbox Game Pass, actualizaciones constantes y eventos especiales, que en definitiva han expandido su historia y la oferta de contenido. Además, que una copia del juego puede ser utilizada por más de un jugador. ¿Hasta dónde llegarán? El horizonte se divisa lejano para todos los bucaneros digitales que desean continuar su experiencia pirata durante mucho tiempo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más