Descubre todas las novedades que llegan con la cuarta temporada de Sea of Thieves

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el verano pegando sus últimos coletazos, desde el equipo de Rare han decido echarse a la mar con el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Sea of Thieves’, que además de nuevos eventos, recompensas de temporada y una revisión del sistema de pruebas y hazañas, estrena el Reino Hundido, un espacio que antes solo se podía explorar a través de los cuentos de la Tercera temporada.

Viajando por las profundidades

Al igual que en temporadas anteriores, en esta ocasión podremos disfrutar de 100 niveles de recompensas basadas en el progreso que se pueden obtener simplemente viviendo la vida pirata y acumulando renombre. Como adelantábamos, se estrena el ‘Reino Hundido’, ahora con numerosas nuevas áreas accesibles en las que podremos sumergirnos para investigar este misterioso reino submarino.

Dentro del Reino encontraremos seis Santuarios de Sirenas, cada uno con nuevos puzles y misterios, así como un escondite de tesoros de las profundidades marinas con tesoros de coral disponible para los piratas que logren romper su corazón. No olvides estar alerta todo el tiempo, ya que las sirenas no son nada amigables con los intrusos.

Nuevas formas de saqueo y renombre

Para ayudarnos a escalar los 100 niveles de progreso de la Cuarta temporada y desbloquear las recompensas asociadas, desde la desarrolladora han ampliado la variedad de Hazañas con pruebas diarias, semanales y de temporada. Junto con estas actualizaciones, también se incluye la última variedad de eventos por tiempo limitado, empezando con una celebración del Festival anual de los condenados. El evento temático de este año se titula ‘Furia de los Condenados’ y durará un mes mientras el Señor de los Piratas propone desafíos.

Y, ¿qué es un pirata sin su barco? Para aquellos que quieran ampliar la flota, se estrena la colección Golden Nile, un conjunto inspirado en una famosa vía fluvial y sus habitantes. Tampoco faltan nuevas apariencias y emotes, así como el nuevo Pase de saqueo, que esta temporada incluye el disfraz de Jack O‘Looter, inspirado en un estafador mítico que persigue los sueños de muchos piratas jóvenes. Recuerda, la actualización es gratuita para todos los propietarios del título. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento para conocer todas las novedades.

Sea of Thieves - Season Four Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más