Enter the Gungeon celebra unos excelentes resultados mientras trabaja en su secuela

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Siempre apetece destacar el éxito de un pequeño equipo de desarrollo que logra alcanzar metas, a priori, imposibles. En este sentido es agradable contemplar los datos proporcionados por Dodge Roll Games, que ha dado a conocer el enorme éxito logrado por ‘Enter the Gungeon’. El dinámico y divertido juego de disparos ha logrado superar los tres millones de copias descargadas gracias a una curva de dificultad bien calibrada y un estilo realmente adictivo.

Una pequeña perla independiente, que ha sido muy bien recibida por los jugadores. Hay que tener en cuenta que el juego también ha sido gratuito en Epic Games Store durante un período limitado de tiempo, algo que sin duda ha ayudado a dar a conocer sus virtudes. En cualquier caso y tratándose de un producto desarrollado por un equipo realmente pequeño, es un logro considerable.

Pero se pueden extraer más conclusiones de los datos registrados por ‘Enter The Gungeon’, puesto que podría considerarse como un buen antecedente para el lanzamiento de ‘Exit The Gungeon’, que ya está disponible en Apple Arcade y que durante los primeros meses de este año también debería lanzarse en consolas y PC. “Enter The Gungeon ha superado los tres millones de copias vendidas y estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de la comunidad. ¡Estamos entusiasmados por lanzar House of the Gundead en salas recreativas y de Exit the Gungeon en PC y consolas a principios de este año!”, relatan desde el estudio.

‘Exit the Gungeon’ seguirá el mismo estilo que el predecesor. La diferencia es que el jugador ahora tiene la misión de salir de Gungeon. Sin embargo, las trampas roguelike y el vasto arsenal de armas permanecen en el nuevo juego. Puedes encontrar ‘Enter The Gungeon’ para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Switch.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más