El Capitán Jack Sparrow aterriza en Sea of Thieves

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Sea of Thieves’ ya que la expansión ‘A Pirate's Life’, ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los propietarios del juego en PC y consolas Xbox. La nueva aventura del multijugador con temática de piratas da la bienvenida al Capitán Jack Sparrow gracias a un acuerdo de colaboración con Disney.

A ‘Pirate's Life’ introduce una historia nueva dentro del título desarrollado por Rare, con nuevos escenarios, batallas y el desenfadado estilo característico del MMO lanzado originalmente para Xbox One y PC en 2018. La campaña, que se desarrolla a lo largo de cinco historias y varias misiones secundarias, promete una cuidadosa narrativa elaborada para jugar en solitario o con el equipo. Según apuntan, ‘A Pirate's Life’ es la campaña más ambiciosa del juego hasta la fecha en la que los jugadores emprenderán una búsqueda para liberar a Jack Sparrow de su prisión y presenciarán el poder del tesoro pirata más grande del mundo, que Jack acaba de robar.

Por supuesto, las nuevas aventuras traen consigo nuevos entornos y desafíos. A medida que avanza la historia, habrá que luchar contra Davy Jones y descubrir las ubicaciones de ambos universos, no solo extendiéndose a ‘Sea of Thieves’ y la franquicia de películas de Disney, sino también a las famosas atracciones del parque de atracciones donde nació la idea de la película.

Desde su puesta en circulación el juego ha contado con el apoyo de los desarrolladores mediante la incorporación de nuevos contenidos y expansiones que lo han completado como un producto extremadamente rico y divertido. Con estas características, el formato ha superado recientemente los 20 millones de jugadores, pero la incorporación al plantel de un personaje tan carismático con el Capitán Sparrow seguro que llamará la atención de nuevos usuarios.

Sea of Thieves: A Pirate's Life - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más