Sea of Thieves: reunimos todo lo que necesitas conocer para afrontar su nueva temporada

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 31 Enero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rare ha lanzado oficialmente la Temporada 11 de ‘Sea of Thieves’ como actualización gratuita para todos los jugadores en consolas Xbox, PC y Steam. Además de 100 niveles de Renombre y recompensas por ganar, la temporada introduce la Mesa de Misiones, una interfaz renovada para expediciones que facilita el acceso al contenido para aquellos que quieran jugar de manera más rápida, ideal para sesiones de juego más cortas.

La mesa de misiones

Para sumergirte de lleno en la acción, ya no tienes que recoger travesías de los representantes de las compañías comerciales en los puestos de avanzada. En cambio, puedes planear y comenzar tu aventura directamente desde la mesa de misiones de tu barco. Al usar la mesa, puedes decidir qué tipo de travesía quieres en cualquier momento, incluido para qué compañía quieres navegar, el tipo de travesía que te apetezca y cuánto tiempo quieres que dure la aventura. Se pueden comenzar nuevas travesías directamente en alta mar, y puedes navegar hasta allí como siempre o zambullirte en ellas. Completar una travesía ahora otorga reputación de inmediato, pero el botín a bordo desaparece si viajas a tu destino directamente, así que asegúrate de venderlo para obtener los máximos beneficios.

Objetivos de temporada

La nueva característica supone un cambio en la experiencia tradicional de ‘Sea of Thieves’, ya que permite acceder directamente y emprender expediciones desde tu barco en lugar de comprarlas en el puerto. Una vez que una tripulación tiene clara una expedición, ya sea una travesía tradicional para una Compañía Comercial, en la historia de un Gran Relato o en un Evento Mundial como un Fuerte de Esqueletos o los Señores de Ceniza, tendremos la opción de navegar de manera tradicional o sumergirnos. Sin embargo, sumergirse directamente dejará cualquier botín a bordo de tu barco en la superficie del océano.

El equipo de desarrollo tiene como finalidad para esta temporada, brindar más control sobre cada sesión de juego y ofrecer recompensas interesantes. Con estos cambios en las travesías tradicionales, también se pretende agilizar la experiencia y asegurar que cada momento que pases en los mares sea gratificante.

Sinopsis

“Sea of Thieves es tu pasaporte de entrada a la vida pirata que siempre has deseado tener. Prepárate para un mundo de aventuras, emoción y descubrimientos con unas aguas repletas de montones de jugadores. Disfruta de historias emocionantes, peligrosas criaturas marinas y montones de tesoros ocultos que te ayudarán a labrar tu propia leyenda pirata”, detalla la ficha técnica del videojuego exclusivo para Xbox y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más