Kentucky Route Zero anuncia su último acto y un volumen con todos sus capítulos

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kentucky Route Zero’ es uno de esos proyectos independientes que ha sabido mantener el interés del público a lo largo de los años. El formato, un point-and-click cautivador por su diseño envuelto en un hilo de misterio planeado en cinco actos, debutó con notable éxito en 2013, pero a su historia le resta la conclusión. Un último capítulo que se espera desde 2016, cuando se lanzaba el último episodio del juego.

Sus responsables, el estudio Cardboard Computer, han anunciado que la experiencia finalizará el próximo 28 de enero con la publicación del quinto y último acto, que se lanzará junto a ‘Kentucky Route Zero: TV Edition’, un apetecible conjunto de capítulos englobados una sola entrega para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.  

En la obra, el jugador sigue la historia de un pequeño grupo de extraños unidos por diversas circunstancias que se embarcan en un surrealista viaje por la Ruta Zero, un camino secreto que atraviesa un laberinto de cuevas y ríos que fluye debajo de Kentucky. El juego propone una experiencia no violenta, con una perspectiva muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. ‘Kentucky Route Zero: TV Edition’ estará disponible en unas semanas, pero antes te puedes poner en antecedentes con su tráiler de presentación.

Kentucky Route Zero: TV Edition – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más