La aventura homínida de Planet of the Apes: Last Frontier anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 07 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha anunciado que ‘Planet of the Apes: Last Frontier’, el título perteneciente a la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de noviembre en formato digital. El juego, desarrollado por el estudio británico The Imaginarium, es una aventura gráfica que traslada al jugador al creciente conflicto que tiene lugar en las montañas entre humanos y simios, mientras ambas especies luchan por su supervivencia.

El título ofrece un interesante modo multijugador hasta para cuatro usuarios, que permite que los jugadores puedan participar activamente en la historia y la toma de decisiones mediante el uso de sus teléfonos móviles o tabletas (iOS y/o Android) y compartir así una experiencia de juego social, dependiendo de las decisiones que tome cada jugador, llevarán a uno u otro de los múltiples finales con los que cuenta el título.

Para dotar de una mayor perspectiva y dinamismo a la obra, ‘Planet of the Apes: Last Frontier’ ofrece la oportunidad de jugar y empatizar con cualquiera de las dos especies (humanos o simios), dejando que sea el jugador el que, con sus decisiones, lleve a ambos bandos a lograr una frágil alianza o, en cambio, a la guerra total. La toma de decisiones es crucial para avanzar en la historia, y la experiencia narrativa del juego en combinación con el uso de PlayLink permiten un enfoque en el que los jugadores explorarán y debatirán colectivamente cada opción antes de tomar la decisión final.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más