El P-45 Nokota y el nuevo modo Dogfight llegan a GTA Online

Escrito por  Redacción Martes, 07 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la última actualización de ‘GTA Online’, Rockstar nos invita a regresar a la época dorada de la aviación. Ha llegado el momento de destacar, y que mejor manera de hacerlo que con el nuevo avión P-45 Nokota, una joya en la que no encontrarás pantallas táctiles ni tonterías con IA. Es hora de mostrar a esos jovenzuelos qué sucede cuando un perro viejo aprende trucos nuevos. Puedes hacerte con él, en exclusiva en Warstock Cache & Carry.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo vehículo aéreo, se estrena un nuevo modo de juego: ‘Combate Aéreo’, una modalidad en la que lo único que se interpondrá entre tú y la victoria es el inútil que está sentado en la cabina del otro extremo de la pista. Recuerda, envía a tus rivales hacia un destino fatal en una serie de combates aéreos uno contra uno y acumula puntos para que tu equipo se alce con la victoria. Pero no te molestes en mirar a tus seis: si está detrás de ti, date por muerto.

Como es habitual, llegan los descuentos para todos. Esta semana, Dynasty 8 ofrece un gran ahorro para ejecutivos pioneros y muchos otros descuentos pensados para ayudarte a dominar a tus rivales con estilo. Y, si estás dispuesto a que los artistas de Ink Inc o Tatuajes Blazing se te acerquen con una aguja y un poco borrachos, también tienes un 25 % de descuento en todos los tatuajes de Smuggler's Run.

En relación a las carreras, puedes apuntarte a una premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrán el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más