Konami adquiere la licencia para la Euro 2016

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora japonesa Konami ha anunciado un acuerdo exclusivo de licencia para la ‘UEFA EURO 2016’. La competición continental verá cómo 24 equipos se reúnen en Francia para los partidos iniciales por grupos antes de pasar a la siguiente ronda. Los equipos clasificados de toda Europa competirán por la famosa Copa Henry Delaunay. El primer partido se jugará el 10 de junio mientras que la final tendrá lugar un mes después, el 10 de julio en el imponente Estadio de Francia. Durante este tiempo, se jugarán 50 partidos donde se mostrará el mejor fútbol de Europa.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la EURO 2016", declaró Erik Bladinieres, Director of Football de Konami Digital Entertainment BV. "La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la EURO 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico. La EURO 2016 es una impresionante reunión de talento europeo y estamos comprometidos en la representación definitiva de fútbol de primer nivel." Por último destacar que la licencia no se presentará en ‘PES 2016.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más