Las plantas pasan al ataque en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las franquicias más reveladoras de los últimos años también ha ofrecido novedades en la cita de Electronic Arts con la gamescom: ‘Plants Vs Zombis’. El videojuego que nació originalmente para dispositivos inteligentes dio el salto al género de la acción en tercera persona con el notable ‘Garden Warfare’, una propuesta divertida y con mucha personalidad que ha enamorado a millones de jugadores. En esta ocasión, Electronic Arts confirma que en su secuela, 'Garden Warfare 2', serán las plantas las que ataquen a los zombis. Pero también se han presentado tres nuevas clases y tipos de personaje.

En primer lugar han presentado a Rosa, que podrá hechizar a los enemigos e incluso convertirlos en cabras; el Coronel Corn, disparará con sus mazorcas a los enemigos; y, por último, llegará del futuro una naranja pseudo-mecánica que podrá rodar por el escenario juntando sus gajos. La desarrolladora también ha mostrado el patio trasero, un lugar que sirve de nexo entre los usuarios, donde podremos invitar hasta 3 amigos más para jugar en cooperativo y que, además, incluirá retos semanales y multitud de secretos. Por último, los jugadores que reserven el videojuego tendrán acceso a un nuevo Z7- Mech Efecto Césped. Creado por Dr. Zomboss, este mech ayudará a asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. El Z7-Mech viene con herramientas como la melé Zomni-tool, así como un armamento que aumentará el daño a los seres vivos, la tecnología y las armas.

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Plant Gameplay on Moon Base Z

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más