El Rey de los Poseídos añadirá variaciones al sistema de armas y niveles de Destiny

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Habrá cambios de calado en el sistema de armaduras y armas en ‘Destiny’. De acuerdo con las últimas informaciones, la expansión ‘El Rey de los Poseídos’ estrenará nuevas opciones para promocionar nuevas equipaciones de cara a sus usuarios. Y es que, a diferencia de lo que venía ocurriendo en sus predecesores, ‘El Rey de los Poseídos’ introducirá la limitación para ascender nuestro equipo a un nuevo nivel de luz. Esto significa que todos los usuarios verán como su equipo se convierte en obsoleto a medida que pasa el tiempo.

Así, la compañía confirma que las armaduras de 42 puntos de luz y las armas de 365 puntos de daño sólo servirán para comenzar el viaje de ‘El rey de los Poseídos’, ya que la expansión nos obligará a ir cambiando de equipo cada cierto tiempo. De la misma manera, la metodología empleada se acerca a lo visto en otros exponentes del género, como ‘World of Warcraft’, cambiando el color del equipamiento en función de parámetros y habilidades únicas en cada objeto. “Siento que algunos de nuestros jugadores están listos para los nuevos juguetes”, declara Luke Smith, director creativo de ‘Destiny’. “Hemos creado un montón de contenido nuevo. Hay algunas armas de las que [los jugadores] querrán mejores versiones, y va a hacer que quieras reemplazar ese rifle de francotirador que tanto quieres”, concluye.

En otro orden de cosas, la compañía ha confirmado que a partir de ‘El Rey de los Poseídos’ los jugadores no tendrán que estar tan apegados a sus objetos, sino que la compañía plantea que sea el propio personaje el que sea poderoso. Por ejemplo, después de superar el nivel 20, todos los guardianes necesitan conseguir armaduras legendarias de alto nivel para lograr mejoras. Este sistema ha hecho que el título esté repleto de clones de un mismo guardián, con algunas variaciones en los colores. Así pues, a partir de ahora, el juego considerará la armadura que has recibido, ayudándote a incrementar las probabilidades de recibir lo que necesitas. Recordamos que ‘El Rey de los Poseídos es la última expansión de Destiny, y llegará a todas las plataformas disponibles el próximo 15 de septiembre.

 

Destiny: El Rey de los Poseídos - Somos guardianes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más