Kolin, la fantasma de hielo y nieve se incorpora a los luchadores de Street Fighter V

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que Kolin será el nuevo personaje que se incorporará a ‘Street Fighter V’ como parte del pase de personaje de la temporada 2. Sobre la protagonista, la desarrolladora destaca a la luchadora como una sobresaliente practicante del Systema, un arte marcial rusa. Kolin da a sus oponentes un trato frío utilizando su velocidad contra ellos, para ejecutar diversos ataques y golpes con su cuchillo de mano. Tras ser obsequiada con el poder del hielo, su estilo de lucha ha mejorado con explosiones gélidas y mortales carámbanos de hielo que pueden congelar el corazón de incluso los más apasionados luchadores callejeros.

‘Street Fighter V’ ya está disponible en PlayStation 4 y Windows PC. También está disponible el Pase de Personaje de la Temporada 2. Con él, los jugadores tienen acceso garantizado a los personajes Akuma, Kolin y a cuatro nuevos luchadores que se anunciarán este año, así como a trajes de batalla Premium. Además, los usuarios que adquieran este pase recibirán un tema o fondo exclusivo para PS4. Puedes ver el primer tráiler del personaje, a continuación:

Street Fighter V: Kolin Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más