World of Tanks celebra su aniversario en consola regalando tanques premium

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming tiene preparadas varias celebraciones para conmemorar el aniversario de ‘World of Tanks’ en consola. La compañía inaugurará los festejos regalando un tanque premium a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Solo hay que iniciar sesión entre el 10 y el 28 de febrero y jugar una batalla para conseguir el Raseiniai BT-7A, un tanque rápido que pega bien fuerte y que viene equipado con un explosivo cañón de gran alcance. Dos de los tanques favoritos de los jugadores vuelven también al juego por tiempo limitado. La artillería del colosal KV-5 y el poderoso 105 leFH18B2 estarán disponibles de nuevo en la tienda junto con descuentos para las cuentas Premium hasta el 25 de febrero.

La línea de tanques de Checoslovaquia hace su gran debut en consola con diez nuevos tanques medios y ligeros. Los tanques ligeros Kolohousenka de nivel I, LT vz 35 de nivel II y LT vz 38 de nivel II son los pioneros del árbol de tecnología, todos cuentan con un blindaje decente y una sólida potencia de fuego que contrarrestan su baja velocidad.  El resto de la línea la completan siete tanques medios a partir del nivel IV. El ST vz 39, el Skoda T 24, el Skoda T 25, Konstrukta T-34/100, el TVP VTU Koncept, el Skoda T 50 y el T 50/51 completan los niveles restantes y, a diferencia de los tanques ligeros, son rápidos, tienen menos blindaje y armas poderosas.

"World of Tanks para consolas ya cuenta con más de 450 vehículos de ocho naciones diferentes y 85 mapas para probar su valor sobre el campo de batalla. El equipo de desarrollo Wargaming Chicago-Baltimore, está trabajando para agregar nuevos carros de combate, modos de juego, mapas y naciones que continúan mejorando la variedad incluido en el videojuego. Estamos deseando añadir aún más diversión y adrenalina en la acción del juego para las consolas con nuestras futuras actualizaciones”, explican desde Wargaming.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más