Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone apunta a diciembre

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque durante la celebración de BlizzCon 2017 se confirmaba que ‘Kóbolds y Catacumbas’, la próxima expansión para ‘Hearthstone’, llegaría antes de terminar el año, ahora comienzan a surgir evidencias que apuntan a la primera semana de diciembre para su descarga, de manera que no parece que vayamos a esperar demasiado para echarle el guante. En primer lugar, una invitación a un torneo que se celebrará en Sydney, Australia, advierte que durante el campeonato se permitirá el uso de todas las cartas incluidas en la expansión. La competición dará comienzo el próximo 9 de diciembre, así que el contenido estaría disponible en una fecha anterior. Muchos usuarios también señalan que históricamente en Blizzard se ha elegido los jueves como día de lanzamiento de las anteriores expansiones, de lo que también se puede deducir que ‘Kóbolds y Catacumbas’ se lanzará el 7 de diciembre; pero en todo caso solo queda esperar a que se anuncie la fecha oficialmente.

‘Kóbolds & Catacumbas’, es una actualización inspirada en los juegos clásicos de exploración de mazmorras. Para ello, además de 135 cartas nuevas para coleccionar, el contenido también traerá un nuevo modo de juego para un jugador. Como elemento destacado, es importante señalar que habrá que ir con cuidado, ya que perder una sola partida significará el final de la aventura. Además del nuevo modo de juego, también incluirá diversos tesoros, como nueve armas legendarias (una para cada clase), cartas misteriosas con nuevos poderes y gemas mágicas que podremos utilizar o fortalecer con acciones específicas para que tengan mayor efecto.

Kóbolds & Catacumbas – Hearthstone Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más