Una nueva galería de imágenes nos muestra el aspecto de Yakuza Kiwami 2

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la aceptable acogida que ha recibido ‘Yakuza Kiwami’ en tierras occidentales no sería ninguna sorpresa que SEGA confirme, al fin, la comercialización de ‘Yakuza Kiwami 2’ en Europa y Estados Unidos, pero de momento es algo que todavía está por confirmar. Mientras tanto, la desarrolladora de la remasterización de ‘Yakuza 2’ para PlayStation 4, ha liberado una batería de imágenes donde se reflejan los cambios técnicos que ha recibido el juego con respecto a la entrega que se lanzaba en 2008 para PlayStation 2. El título, como es habitual en estas revisiones, contará con alguna actualización en la historia y mejoras en el apartado gráfico, ya que corre bajo el Dragon Engine utilizado en el desarrollo de ‘Yakuza 6’.

Las capturas nos dejan ver el renovado aspecto del distrito Sotenbori, que se inspira directamente en una popular avenida de Osaka en Japón. Las imágenes muestran un espacio más detallado y vivo gracias al uso del mencionado Dragon Engine, repleto de gente y opciones de ocio como comercios, locales deportivos, para adultos, restaurantes, etc. Estas imágenes se acompañan también de escenas extraídas de algunas misiones. La parte extra de la historia de ‘Yakuza Kiwami 2’ nos permitirá controlar a Goro Majima en un escenario desarrollado en exclusiva para la nueva edición. Mientras esperamos la confirmación oficial del lanzamiento del juego en occidente, los usuarios japoneses podrán hacerse con ‘Yakuza Kiwami 2’ a partir del 7 de diciembre para PlayStation 4.

 

  

 

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más