Blizzard presenta el conjunto Esencial y el formato clásico de Hearthstone

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de Blizzard nos anticipan que se avecinan cambios importantes en ‘Hearthstone’. Además de la rotación de conjuntos que viene con la próxima expansión, el popular título de cartas implementará el nuevo conjunto Esencial y moverá el conjunto básico y el clásico a salvaje. El formato estándar incluirá los conjuntos de cartas del Año del Fénix (Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance, Locura en la Feria de la Luna Negra y el miniset Carreras de la Luna Negra), la nueva expansión y el nuevo conjunto Esencial.

El conjunto Esencial será gratuito y sustituirá a los conjuntos Básico y Clásico en estándar. Se trata de una selección de 235 cartas pensada para funcionar como colección inicial para jugadores de cualquier tipo, con la finalidad de ofrecer un formato más accesible para los recién llegados. Algunas de las cartas del conjunto Esencial provienen de conjuntos anteriores, otras han sido rediseñadas y 29 de ellas son totalmente nuevas. Al igual que las del conjunto Básico, las cartas del conjunto Esencial se desbloquearán al subir de nivel cada clase. Las cartas se otorgarán automáticamente en función del nivel del jugador cuando este inicie sesión por primera vez después de la rotación.

El juego también va a recibir el formato clásico junto a la rotación de conjuntos. El método clásico invita a los jugadores a crear mazos y competir usando las 240 cartas originales de ‘Hearthstone’ tal y como eran en 2014, año en que se lanzó el juego. Los sistemas de recompensa, sistemas con rango y las temporadas funcionarán igual en el formato clásico que en el estándar y el salvaje y, al igual que dichos formatos, tendrá su propia reserva de asignación de partidas. Con el lanzamiento se incrementará el número total de ranuras para mazos de 18 a 27. ¡Nos vemos en la taberna!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más