Academia Scholomance, descubre la nueva expansión para Hearthstone

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha presentado en sociedad ‘Academia Scholomance’, una nueva expansión para su popular juego de cartas digital ‘Hearthstone’ que estará disponible a principios del próximo mes de agosto. En las sagradas cámaras de esta escuela de magia, los estudiantes tendrán acceso a 135 cartas nuevas, diseñadas para supercargar el juego con sinergias y demostraciones de esplendor Arcano.

En ‘Academia Scholomance’ los estudiantes se sumergirán en una serie de disciplinas mágicas diseñadas para potenciar sus éxitos. Este místico plan de estudios se materializa con las cartas de doble clase, disponibles para dos clases (la doble titulación definitiva) y cuyo diseño gira en torno a las mecánicas y estrategias empleadas por ambas. Los cazadores y druidas estudiantes, por ejemplo, tendrán afinidad con las bestias y aprenderán nuevas maneras de emplear el poder de lo salvaje. Existen 40 cartas de doble clase en Academia Scholomance, incluidas las de 10 esbirros profesores legendarios, uno por cada pareja de clases.

Para sacar las mejores notas, los alumnos también tendrán que dominar la palabra clave «Magia súbita», que se encuentra en esbirros y armas y que activa un poderoso efecto único la siguiente vez que el jugador lanza un hechizo. Además, los estudios permiten descubrir una carta al instante (es decir, seleccionar una carta de entre tres opciones y añadirla a la mano) y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que se juegue.

Los estudiantes que deseen prepararse para este año académico pueden precomprar el megapack, que contiene: 85 sobres de cartas de Academia Scholomance, 5 de ellos de cartas doradas (todas de Academia Scholomance), más una legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance; el héroe mago Kel'Thuzad; el dorso de carta de Kel'Thuzad; y un pase de taberna que desbloquea ventajas por tiempo limitado en Campos de batalla de Hearthstone y otorga cuatro entradas para la Arena. También está disponible el pack de Academia Scholomance, que incluye 55 sobres de Academia Scholomance, una carta legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance y el dorso de carta de Kel'Thuzad.

Academia Scholomance – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más