Imágenes y nuevos detalles de la zona desértica de PlayerUnknown's Battlegrounds

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bluehole Studios continúa trabajando en el nuevo contenido para su exitoso ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’. En esta ocasión, la desarrolladora adelanta algo de información sobre el nuevo mapa del esperado Battle Royal y la zona desértica, que llegará al título con la actualización 1.0. El parche, que ha visto retrasado su lanzamiento en anteriores ocasiones, por el momento no tiene calendario confirmado, pero se especula con la posibilidad de un lanzamiento cercano a la llegada del juego a Xbox One el próximo 12 de diciembre.

De cualquier modo, la desarrolladora asegura que “el equipo de nuestras oficinas en Madison está trabajando muy duro en este nuevo mapa del desierto, y estamos encantados de compartir algunas capturas de pantalla de este nuevo terreno”, ha comentado un portavoz de la compañía en una nota que se acompaña de las prometidas imágenes. Mas concretamente se han liberado cuatro capturas que reflejan diferentes ambientes de esta área de combate, como una urbe, un campamento militar o regiones más despobladas de arquitectura.

Para aquellos que no conozcan el juego, ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ es un shooter táctico de supervivencia desarrollado por el estudio Bluehole lanzado a finales de marzo. Desde entonces, figura en la lista de juegos más demandados en Steam, tan solo detrás de ‘DotA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y ‘Payday 2’ en términos de jugadores activos. Aunque uno de sus principales atractivos es la constante actualización de contenido para mejorar la experiencia, recientemente Bluehole ha asegurado que el juego recibirá menos actualizaciones, pues se va a invertir más tiempo en asegurar la calidad de los elementos incluidos en los parches.

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más