Hearthstone: no pierdas ninguno de los cambios que llegarán con el Año del Grifo

Escrito por  Redacción Martes, 23 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hearthstone’ entrará en una nueva era en las próximas semanas con el comienzo del Año del Grifo, que introducirá cambios a gran escala, cientos de nuevas cartas y nuevas formas de jugar. El Año del Grifo comenzará con su primera expansión, Forjados en los Baldíos, inspirada en la emblemática ubicación de World of Warcraft. También llega el lanzamiento del nuevo conjunto Esencial, que reemplaza a los anteriores conjuntos básico y clásico, y que contiene 235 cartas (incluyendo nuevas y ya existentes). Junto al conjunto Esencial, se lanza el nuevo formato clásico, que permitirá crear mazos y competir usando las cartas originales tal y como eran cuando el juego se lanzó en 2014.

Más adelante este año llegará Mercenarios, un nuevo modo de juego competitivo para un jugador que nos invita a mejorar equipos de entre los héroes más poderosos de Azeroth y ponerlos a prueba en una serie de batallas tácticas cambiantes. Estos mercenarios ganarán experiencia, equipo, nuevas habilidades y pasarán a convertirse en versiones más poderosas de ellos mismos en misiones roguelike generadas de forma aleatoria y totalmente rejugables.

Forjados en los Baldíos vuelve a las raíces de ‘World of Warcraft’ para introducir 135 cartas nuevas inspiradas en los personajes e historias que definen este lugar tan ingrato, pero a la vez tan querido. Además de nuevas palabras clave y mecánicas presentará a 10 esbirros mercenarios legendarios, cada uno de una clase distinta, cuyas historias viviremos a lo largo del Año del Grifo. ¡Nos vemos en la taberna!

Hearthstone - Forjados en los Baldíos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más