Ya disponible War of the Chosen, la esperada expansión para XCOM 2

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han estrenado nuevo contenido para ‘XCOM 2’. La expansión ‘War of the Chosen’, que está disponible, incorpora nuevos contenidos a la lucha contra Advent, como enemigos, misiones, entornos y clases de héroes. En resumen, el paquete amplía enormemente la campaña y añade tres nuevas facciones, cada una con su propia clase de héroe, para ayudar a XCOM en su lucha para liberar la Tierra.

“Con XCOM 2: War of the Chosen, Firaxis ha desarrollado una expansión que redefine la premiada franquicia”, comenta Matt Gorman, VP de Marketing de 2K. “Una multitud de nuevas experiencias de juego para ofrecer una campaña interminable de XCOM 2”, explica Gorman. Por su parte Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 en Firaxis Games también ofrece su impresión sobre la expansión: “Estamos deseando que los fans se pongan manos a la obra con XCOM 2: War of the Chosen, que ofrece a los jugadores herramientas completamente nuevas para usar tácticas y estrategias mientras se sumergen en la narración expandida. Además, estamos muy contentos con el nuevo modo Reto que permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades tácticas contra otros jugadores de todo el mundo.” ‘XCOM 2’ está disponible para PS4 y Xbox One y Windows PC.

XCOM 2 War of the Chosen - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más