Karin se confirma como personaje de Street Fighter V, que anuncia la Capcom Fighter Network

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Esta misma mañana, durante la feria Tokyo Game Show en Japón, se ha anunciado el regreso de un personaje de ‘Street Fighter’. Se trata de Karin Kanzuki, cuya última aparición fue en ‘Street Fighter Alpha 3’, y que regresará a la saga tras confirmarse su presencia en ‘Street Fighter V’. “Tras los rizos dorados de Karin y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales entrenada en el único estilo de lucha “Kanzuki”.

"Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sus habilidades la permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales. Tanto para los fans que esperaban su regreso o aquellos que simplemente esperaban por un luchador rápido y de gran versatilidad, Karin será bienvenida en Street Fighter V.”, se detalla en la ficha de la luchadora, que con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler que ilustra al nuevo personaje en el nivel ‘Kanzuki Estate’.

También se ha anunciado hoy la Capcom Fighters Network (CFN), como el lugar oficial para la comunidad que se integrará en la infraestructura online de ‘Street Fighter V’. Los jugadores podrán visitar la CFN en cualquier momento para ver los perfiles de los jugadores, las estadísticas de las partidas, ver vídeos con repeticiones de peleas, así como registrar a amigos y enviar invitaciones para la batalla. También se podrá ver dónde está la acción a través de un mapa que señalará los puntos calientes. ‘Street Fighter V’ estará disponible la próxima primavera en versiones para PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V - Trailer Karin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más