Un desliz de Naughty Dog apunta a The Last of Us 2

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Naughty Dog, la desarrolladora tras ‘Uncharted’, ha tenido un “desliz” que viene a confirmar el desarrollo de ‘The Last of Us 2’, hipotética secuela del éxito de PlayStation 3 que se estrenó con una edición remasterizada para la videoconsola doméstica de nueva generación de Sony.

Ha sido durante una entrevista acerca de ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’, donde el escritor Josh Scherr parece ser que tuvo un lapsus indicando las animaciones faciales de la compilación. “Todas las animaciones faciales de la serie Uncharted fue dirigida por Eric [Baldwin, jefe de animación]. Todas las animaciones faciales de los juegos de Uncharted y del primer The Last of Us… ¿he dicho primer The Last of Us?. The Last of Us. El primer The Last of Us. The Last of Us también tuvo fotogramas clave en la animación”.

A raíz del comentario, Baldwin estalló en risas mientras el manager de la comunidad Eric Monacelli intentó mantenerse dentro del guión como si no hubiera pasado nada, cambiando el tema de la entrevista hacia el contenido descargable ‘Left Behind’.  Ahora bien, podría ser que Scherr simplemente se refiriera a la primera edición de ‘The Last of Us’, lanzada originalmente en PlayStation 3, o a su contenido descargable, pero parece poco probable que, junto a la reacción de Baldwin y los numerosos rumores que apuntan hacia una secuela, Naughty Dog no esté trabajando en ‘The Last of Us 2’.

De hecho, no es la primera vez que accidentalmente se confirma el desarrollo de ‘The Last of Us 2’. Previamente, el actor de doblaje Nolan North declaró “saber que estaban haciendo The Last of Us 2’ cuando fue preguntado sobre futuras colaboraciones con el estudio.

The Last of Us 2 Confirmed? Naughty Dog

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más