Anticípate a Snowrunner, el juego de pilotaje todoterreno repasa sus características

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SnowRunner’ se presenta a sí mismo como “la experiencia todoterreno de nueva generación”. El juego de Saber Interactive y Focus Home Interactive se lanzará en todo el mundo el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Epic Games Store, pero antes de su lanzamiento nos podemos hacer una idea, a través de un nuevo vídeo, de la cantidad ingente de contenidos y características que incorporará la obra, desde camiones hasta misiones, entornos y demás.

El sucesor del simulador todoterreno ‘MudRunner’, antes conocido como ‘MudRunner 2’, promete nuevos efectos visuales, simulación física avanzada, mapas y vehículos inmensos, sin olvidarnos de la introducción de terreno nevado. Antes de echar un primer vistazo a la acción motorizada de la entrega, destacar que nos llevará por lo largo y ancho de nuevos 11 mapas de mundo abierto por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los de ‘MudRunner’. Estos mapas interconectados implican que las misiones se pueden enlazar entre ellos mientras conduces en solitario o con hasta tres amigos.

Además de la experiencia para un jugador, la entrega también permite jugar con amigos gracias a un modo cooperativo online simultaneo para hasta cuatro jugadores. Para movernos por los entornos contamos con 40 vehículos todoterreno personalizables de fabricantes de la talla de Chevrolet, Caterpillar y Freightliner. Hay tres nuevas regiones para explorar con más de tres veces la cantidad de kilometraje cuadrado del original MudRunner. Además, tendrá soporte para mods desde el primer día en PC, lo que previsiblemente ampliará y enriquecerá la experiencia.

SnowRunner - Overview Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más