Intenciones Ocultas, lo nuevo de Supermassive Games se muestra en video

Escrito por  Redacción Martes, 24 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive y el estudio de desarrollo británico Supermassive Games han desvelado un nuevo vídeo-gameplay de ‘Intenciones Ocultas’, el thriller policíaco de investigación que llegará el próximo 22 de noviembre en exclusiva a PlayStation 4 para la gama PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de la compañía.

En el tráiler, Will Doyle, director de la entrega y Jez Harris, productor del juego, explican el funcionamiento básico del título en PlayLink a través de los dispositivos móviles, así como los dos modos de juego que contendrá: historia y competitivo. En el primero de ellos, los jugadores cooperarán para atrapar al asesino, mientras que en el modo competitivo recibirán objetivos secretos a medida que jueguen. Al igual que en un juego de cartas en el que se pueden “lanzar faroles”, el jugador que reciba estos objetivos tendrá que engañar a sus amigos para evitar que le culpen y poder así cumplir con su plan oculto.

Desde la desarrolladora apuntan que ‘Intenciones Ocultas’ combina lo mejor de los videojuegos y de las películas, permitiendo hasta a seis usuarios jugar a una historia cinematográfica e interactiva. Inspirado en thrillers del género negro, como True Detective o Seven, la nueva aventura de Supermassive Games crea un relato de traición y venganza ambientado en una ciudad lluviosa y decadente, en el que el jugador interpretará tanto a la detective Becky Marney como a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al “Trampero”: un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler.

Los Misterios de INTENCIONES OCULTAS - Tráiler en Español – PlayLink

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más