Injustice 2 confirma lanzamiento para PC y anuncia fechas para la Beta Abierta

Escrito por  Redacción Martes, 24 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado que ‘Injustice 2’ llegará a PC este otoño. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios en consolas, la entrega está siendo adaptada para PC por QLOC. Coincidiendo con el anuncio, desde la desarrolladora han confirmado fechas para la beta abierta, que estará disponible en Steam a partir del 25 de octubre. Por primera vez, los jugadores de PC también podrán disfrutar con los personajes de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, además de otros conocidos personajes de DC, como Harley Quinn y Green Arrow.

‘Injustice 2’ es la secuela de ‘Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. El juego se encuentra disponible desde el pasado mes de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 - Superman Alianzas Rotas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más