Heroes of the Storm recibe al almirante Stukov

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado la llegada de Stukov a ‘Heroes of the Storm’. El nuevo héroe, que ya se puede adquirir a cambio de oro o gemas, cuenta con un nuevo set de habilidades que redefine el concepto de apoyo en el juego.

En la descripción del personaje lo describen como: “El almirante tuvo una vida dura, y una muerte aún más dura: ha sido traicionado, abandonado en el espacio, resucitado e infestado; estuvo a punto de curarse, pero, muy a su pesar, la infestación resurgió y esto selló su destino como rata de laboratorio. Ahora, se dedica a propagar la infestación con su nuevo set de habilidades”. Entre las habilidades destacadas se incluyen:

Patógeno sanador: aplicas un patógeno a un aliado, lo que lo sana en el tiempo y extiende sus efectos a los aliados cercanos.

Brazo infeccioso: generas un área en la zona seleccionada que silencia a los enemigos y les inflige daño por segundo.

Empujón virulento: extiendes tu brazo en un movimiento abrupto y empujas al héroe enemigo hasta que choca con algún elemento del terreno.

Azote infestado: Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.

Puedes echar un vistazo al video lanzado por la desarrolladora para saber más sobre sus habilidades y estilo de juego.

Presentación de héroe: Stukov

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más