Vulcano, el murciélago de fuego veterano se estrena en Heroes of the Storm

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las temperaturas se disparan en el Nexo con la llegada de Vulcano, un murciélago de fuego veterano a ‘Heroes of the Storm’. A Miles "Vulcano" Lewis siempre le han atraído las llamas, pero no consiguió sacarle provecho a su piromanía hasta que se unió a los Asaltantes de Raynor. Ha vivido muchas batallas desde entonces, y siempre pone toda la carne en el asador.

Entre las habilidades básicas del personaje encontramos características cómo la Carbonización, que lanza dos llamaradas que infligen 83 de daño a los enemigos golpeados. También prende los charcos de petróleo que toca. Con Charco de petróleo derrama un charco que dura 5 s y ralentiza un 40% a los enemigos que lo tocan. Los charcos arden durante 2.5 s cuando los alcanza. Los charcos de petróleo prendidos ya no ralentizan a los enemigos, pero les infligen 18 de daño cada 0.3 s. Además, cura 49 de salud cada 0.3 s mientras se permanece en un charco de petróleo prendido. Se pueden almacenar hasta 2 cargas. Propulsión, en cambio, carga hacia delante tras 0.5 s. Chocar con un héroe enemigo inflige 52 de daño a todos los héroes enemigos cercanos y los aturde durante 1.25 s.

Las habilidades heroicas del personaje permiten solicitar un búnker. Después de 0.5 s, despliega un búnker que tiene 1305 de salud. Los aliados y el personaje pueden entrar y salir del búnker a placer. Mientras están en el búnker, tienen acceso a un lanzallamas que inflige 179 de daño a los enemigos en una línea. Salir del búnker otorga 25 de armadura durante 2 s. Los búnkeres duran 10 s si no los destruyen antes. Con Combustión canalizas durante un máximo de 2.6 s. Al terminar, ralentizas a los enemigos cercanos un 60% y les infliges 48 de daño cada 0.5 s. La duración de la ralentización y del daño en el tiempo de Combustión aumenta a medida que canalizas, desde 1 s hasta un máximo de 5 s. Tu velocidad de movimiento se reduce un 50% mientras canalizas. Pero Vulcano no es la única novedad en el Nexo, ya que tenemos las siguientes actualizaciones:

Renovación de Malfurion: Nuevas mecánicas de curación sinérgicas de Recrecimiento y Fuego lunar. Nuevo árbol de talentos

Cambios de equilibrio aplicados: Cambios de equilibrio de Nova; Cambios de equilibrio de Hanzo; Cambios de progresión en los campos de batalla; Ajustes en los campamentos de mercenarios, en las esferas de regeneración y en el daño a ciudades y fortalezas. Para conocer mejor a este nuevo y ardiente héroe, no te pierdas su vídeo de presentación.

Heroes of the Storm – Presentación Vulcano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más