Arranca la campaña de reserva digital de Yakuza Kiwami

Escrito por  Redacción Martes, 11 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Koch Media han confirmado que ya está disponible la campaña de reserva digital de ‘Yakuza Kiwami’, la versión remasterizada del juego de 2005 para PlayStation 2 que estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. De este modo, los usuarios que opten por conseguir la copia digital, obtendrán un tema de escritorio gratuito que cuenta con las siluetas familiares de los hermanos Yakuza. Estos chicos son sinónimo de negocios, así que no hay mejor forma que representar las calles de Kamurocho que tener a Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama ocupando un lugar en el fondo de pantalla del menú de PS4.

‘Yakuza Kiwami’ parte desde cero con una reconstrucción para PlayStation 4, donde se incorporan una serie de nuevas características y contenidos que van desde mayor profundidad en la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones y misiones secundarias en el distrito Kamurocho, así como actualizaciones de mecánicas y el combate entre otros elementos. El título se estrenará tanto en formato físico como digital y por primera vez en occidente, incluirá una nueva grabación de los diálogos originales japoneses.

Yakuza Kiwami - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más