Heroes of the Storm da la bienvenida a Sally Melenablanca

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Heroes of the Storm’, ya que Blizzard ha confirmado que la alta inquisidora del Monasterio Escarlata ya se encuentra disponible en el juego para purgar a los no-muertos del Nexo. Sally Melenablanca es una sanadora versátil que cura a los aliados infligiendo daño a sus enemigos.

Entre sus habilidades básicas cuenta con: ‘Oración Desesperada’ - Curas 145 de salud a un héroe aliado y obtienes Desesperación durante 4 s. Desesperación aumenta el coste de maná de Oración desesperada en 60. Se acumula hasta 3 veces. ‘Inquisición’ - Canalízala en un héroe enemigo durante un máximo de 3 s para infligirle 53 de daño cada 0.5 s y ralentizarlo un 30% y ‘Latigazo abrasador’ - Tras 0.5 s, golpeas a los enemigos en una línea recta y les infliges 82 de daño. Si el primer golpe alcanza a un héroe enemigo, se producirá un segundo golpe tras un corto periodo de tiempo.

Por su parte con la habilidad heroica ‘Égida escarlata’ brindarás apoyo a los espíritus de los héroes aliados cercanos, les curas 250 de salud y les otorgas 40 de armadura durante 4 s. Con ‘Expiación divina’ tras 1 s, consagras un área durante 4 s, lo que inflige 50 de daño cada 0.5 s a los enemigos en su interior.

Además de la llegada de la sanadora, el Nexo recibe un nuevo atuendo: el grupo paramilitar Víbora. Esta organización ha reclutado a algunos héroes y cuenta entre sus filas con aspectos de Genji Colmillo Letal, Stukov Emperador y Ana Cascabel, además de una nueva montura de alta tecnología: dominavíboras. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Presentación de héroe: Melenablanca

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más