Resident Evil: Revelations adelanta su lanzamiento para Xbox One y PS4

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el lanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations’ estaba inicialmente previsto para este otoño, Capcom ha sorprendido a propios y extraños anunciando oficialmente el calendario para territorio norteamericano. De acuerdo con el anuncio oficial, la versión para las consolas de nueva generación estará disponible en formato físico y digital desde el 31 de agosto.

El relanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations’ fue anunciado el pasado marzo, y aunque falta confirmación oficial, se especula con una fecha de lanzamiento europeo para este mismo verano de 2017 tanto en formato físico como digital. Originalmente ‘Revelations’ veía la luz en 2012 para Nintendo 3DS, un año después se trasladó el juego a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El razonable funcionamiento comercial del título propicio una secuela en formato episodio para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Así pues, en ‘Revelations’ acompañaremos a Jill Valentine en una historia que se desarrolla entre los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Resident Evil Revelations PlayStation 4 y Xbox One #1 Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más