Hanzo, festival de invierno, actualización de juego y más novedades en Heroes of the Storm

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hanzo se ha unido a la lucha, es decir, ha comenzado el evento Festival de Invierno de ‘Heroes of the Storm’ y, por lo tanto, ya se puede acceder a las actualizaciones de juego de 2018 que se anunciaron en BlizzCon de este año. Para ir abriendo boca, Hanzo, uno de los agentes más letales del clan Shimada, se une a su hermano Genji en una nueva aventura: el Nexo. Pero hay mucho más, ya que las actualizaciones de juego para el próximo año también están disponibles. Entre los elementos más destacados para la temporada se encuentra una nueva perspectiva de la cámara del juego que ofrece una mejor visión del campo de batalla, lo que se traducirá en mayor claridad para los combates de equipo.

La mecánica de la invisibilidad también se ha actualizado para que sea más estratégico. Además, los héroes invisibles han recibido cambios en sus conjuntos de habilidades para sacar el máximo partido a la mayoría de estos cambios. Se han realizado ajustes del inicio de partida para que la fase de caminos sea más relevante y dar a los jugadores individuales más oportunidades de brillar, así que se han introducido algunos cambios que ayudarán a conseguir estos objetivos sin aumentar la duración general de las partidas. Ahora las torres tienen munición infinita, lo que propicia una mayor agresividad con los esbirros en los caminos para destruir fuertes. Se han eliminado las torres independientes, pero la experiencia que otorgaban y el daño que infligían se han distribuido entre otras estructuras. El primer temporizador de objetivo de cada mapa es ahora de 90 segundos o de 3 minutos en todos los casos. Ambos tienen una alerta de 30 segundos para que los jugadores puedan prepararse.  Las esferas de regeneración ahora cambian a un estado neutral tras unos segundos, de este modo cualquier equipo podrá recogerlas y las acciones en los caminos tendrán más relevancia.

En la misma línea, se han actualizado los campamentos de mercenarios para que tengan un mayor impacto estratégico durante una partida. Por ejemplo, los taumaturgos del campamento de caballeros tienen un aura que aumenta la armadura antihabilidades de las unidades a su alcance, y los murciélagos infernales reducen la armadura de los héroes atacados. Hay novedades en algunos cambios en los héroes de apoyo. Se reduce ligeramente su daño, curación y salud, además de reducir la efectividad de estos héroes a la hora de despejar oleadas. Por último, se aumenta la precisión del sistema de asignación de partidas, tomando en consideración la actuación individual de los jugadores y sus contribuciones en cada partida, y no solo el resultado final de esta.

En relación al evento de invierno, hasta el 9 de enero se podrá festejar esta época tan especial dentro del juego con el Festival de Invierno. Tan solo hay que jugar 10 partidas durante este tiempo para completar la cadena de misiones del Festival y conseguir un grafiti, un estandarte, un retrato y una montura especiales.

Presentación de héroe: Hanzo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más