Adelántate al invierno con Scarf, una nueva aventura 3D con sabor español

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic aprovecha estos calores veraniegos que nos acompañan con el anuncio del frío ‘Scarf’, que se lanzará, como puedes suponer, este invierno en formato PC. El proyecto desarrollado por Uprising Studios, con sede en Salamanca, se trata de un plataformas en 3D para todos los públicos que contará con abundantes entornos, un carismático protagonista que viste una elegante bufanda roja y la sensación de vivir en contacto con la naturaleza.

El objetivo de ‘Scarf’ es transportarnos a una aventura en 3D, donde Hyke, el protagonista, debe utilizar su bufanda polimórfica para explorar el entorno, resolver puzles y superar desafíos. Si atiendes al video de presentación, puedes ver como la bufanda de Hyke se transforma en diferentes objetos que le ayudarán a progresar en su particular viaje. Esta misteriosa prenda se adaptará a cada mundo aportando al personaje diferentes habilidades y mecánicas en cada nivel. Según avanza el argumento, el personaje nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas y todos inician un viaje con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Ahora no te puedes perder el tráiler del anuncio.

SCARF - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más