Heroes of the Storm da la bienvenida a Alexstrasza, uno de los dragones del Nexo

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El primer dragón Aspecto llega hoy al Nexo en ‘Heroes of the Storm’ junto con la misión ‘Dragones del Nexo’, que guarda como recompensa tres retratos nuevos. Pero tenemos una importante incorporación: Alexstrasza de ‘Warcraft’. Se trata de una poderosa heroína de apoyo capaz de transformarse en forma de dragón para hacer llover fuego tanto sobre aliados como sobre enemigos.

Estas son algunas de las recompensas que los jugadores de ‘Heroes of the Storm’ pueden adquirir con la llegada de Alexstrasza y el evento Dragones del Nexo:  Nuevos aspectos de Alexstrasza reina oscura y Alexstrasza dragón Aspecto; Packs de emoji de Alexstrasza; Nuevas variaciones de aspecto para Cho'gall, Varian, Kharazim, Samuro, Kael'thas, Medivh y Cromi. Del mismo modo, en la misión Dragones del Nexo, podrás obtener el retrato de Alexstrasza reina dragón por jugar 5 partidas, retrato de Ataque del dragón al jugar 10 partidas o bien obtener el retrato de vidriera de caballero dragón con 90 bajas en partidas ganadas.

Recordar que recientemente se confirmaba una importante actualización para el juego que se lanzará en 2018. En ella, se están trabajando las perspectivas de cámara, con aumentos ligeros en el campo de visión que mejorarán la claridad sobre todo en los combates de equipo. Se realizarán mejoras en los cambios de la invisibilidad para su equilibrio dentro del juego, se ajustará el principio de la partida para destacar mejor el talento individual, se actualizarán los mercenarios y se integrará el chat de voz directamente en el cliente y se renovará la precisión del sistema de asignación de partidas, entre otros. Se esperan nuevos detalles sobre los cambios realizados durante los próximos meses.

Dragones del Nexo - BlizzCon 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más