Anunciado Scribblenauts Mega Pack, lo mejor de la serie aderezado con contenido extra

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dentro de muy poco, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán hacerse con un apetitoso volumen de ‘Scribblenauts’ que cuenta con las versiones completas de ‘Scribblenauts Unlimited’ y ‘Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure’, así como contenido extra para ambos juegos. El primer juego incluido en la colección se desarrolla en un mundo abierto en 2D. En él, podremos ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que podamos imaginar. ‘Unlimited’ ha sido actualizado con dos nuevos niveles adicionales y ahora permite compartir online objetos creados, actualiza el modo de dos jugadores y ofrece un nuevo sistema de introducción de texto de estilo “girasol”- más fácil de usar.

En la misma línea, ‘Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure’ mezcla creatividad con miles de personajes y objetos de DC, todos dibujados con el distintivo estilo artístico de la serie. En la obra, Maxwell viene a ayudar a Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia, para enfrentarse a supervillanos de DC, como El Joker, Lex Luthor y Siniestro. Maxwell usará su cuaderno mágico para invocar a héroes y herramientas para detener los planes de los villanos. En esta cómica misión, tenemos la oportunidad, además de viajar a lugares icónicos de DC como Gotham, Metropolis, Atalantis y dos nuevos lugares: Titans Tower, la cual está siendo atacada por el demonio Trigon, y Belle Reve, la base de operaciones de la Task Force X. Esta edición también ha sido actualizada con personajes, objetos y trajes nuevos de DC. Estará disponible el 18 de septiembre para Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más