Hellblade descubre su tecnología de captura de movimiento

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ninja Theory, el equipo encargado del desarrollo de ‘Hellblade’, ha estrenado un nuevo diario de desarrollo donde se explica parte del procedimiento y tecnología usada para capturar el movimiento de las escenas del videojuego en tiempo real. Como se relata en el video, la desarrolladora está colaborando con otras compañías como Epic Games para crear un sistema que permita trasladar las capturas de movimiento en imágenes para el juego de una forma más rápida. Gracias a esta técnica, el estudio obtuvo recientemente el premio Siggraph 2016 a los Mejores Gráficos e Interacción en Tiempo Real.

El juego para PlayStation 4 y PC, nos invitará a conocer la historia de una guerrera celta llamada Senua y su psicosis representada como un viaje al infierno. “Desde 1984 de George Orwell hasta El Regreso de los Muertos Vivientes de George Romero, la mejor fantasía rompe las barreras y nos permite ver el mundo sin prejuicios. Esto es lo que queremos hacer con Hellblade: ver el mundo a través de los ojos de Senua, y en dicho proceso, tratar un tema que se sigue considerando tabú.”, explica la desarrolladora. ‘Hellblade’ no tiene anunciados planes de lanzamiento concretos, aunque se mantiene que llegará en algún momento de 2016.

Hellblade - Introducing Realtime Cinematography

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más